Sigue a Motorpasion Moto

Kanny Noyes

¡Qué sano es picarse! Pero no me malentiendan, no me refiero a picarse con el BMW M3 de la autovía en la recta kilométrica que tenéis delante. Hace tiempo que existen lugares mucho más seguros y con condiciones controladas… Uno de los más intersantes es el Noyes Camp, el lugar que el piloto Kenny Noyes, ex-mundialista y actual corredor del CEV, puso en marcha en las inmediaciones de Motorland Aragón. Es, a día de hoy, el lugar mejor preparado para la práctica del Dirt Track en toda la Península… y, como prueba de ello, os traemos el pique entre Kenny Noyes (rojo/azul), Adrian Ferrer (monitor) y Ferran Mas. Atentos al final.

Y después de verlo vuelvo al principio, ¡qué sano es picarse! Pero hacerlo en sitios seguros, sin tráfico, con máquinas divertidísimas y con la tranquilidad de poder caerte sin estamparte con ningún coche/guardarrail/árbol/señal de tráfico/extraterrestre… es una auténtica pasada.

Podéis consultar fechas y precios en la web del Noyes Camp, sin duda es una de las mejores experiencias de fin de semana que un aficionado de las motos puede encontrar.

Más información | Noyes Camp
En Motorpasión Moto | ¿Quieres probar el Dirt Track? Ve al Noyes Camp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios