Cómo estrellar una Ducati de más de cien mil euros

Sigue a Motorpasion Moto

Accidente Ducati

Efectivamente esto es lo que estáis viendo deslizar directo hacia el guardarrail en la conocida carretera de The Snake en Mulholland, una Ducati valorada en más de cien mil euros, concretamente algo más de 106.000 €, o lo que sería al cambio, 140.000 dólares. Pero, ¿qué Ducati cuesta esto y no es una Ducati Desmosedici?

Pues se trata nada más y nada menos que de una Ducati 1198RS Superbike, es decir, la que se compran los equipos privados para correr en el Campeonato del Mundo de Superbikes, pero modificada para poder circular con ella por carretera, porque ya sabemos que en Estados Unidos podemos hacer casi cualquier cosa. Para ello, se ha utilizado como donante de las piezas otra pata negra de Ducati, una Ducati 1098R. Vamos, que el tipo en cuestión está desnudo.

Se le han instalado los carenados, los faros, y los discos de freno delanteros ya que los de la versión RS tienen demasiado mordiente para circular por carretera, aunque viendo el vídeo, quizás los normales también tenían demasiado mordiente. Eso si, con toda la tornillería de titanio, mismo material elegido para los ejes y los manillares.

¿Queréis llorar? Pues darle al play…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios