Cinco programas sobre motociclismo que no te puedes perder

Sigue a

RB Series

Este top cinco de las dos ruedas tiene en común que todos ellos están disponibles de manera gratuita en la web. Un hecho que desmonta el discurso de aquellos que, aun en las cavernas, atacan la calidad y credibilidad de los materiales producidos en línea. Querido lector, cuando el papel se contaminó por los intereses de las marcas te aferraste a los foros, blogs y webs de internet. Ahora, cuando la televisión pasa por uno de sus momentos más deficitarios y crudos de su breve historia… ¿qué camino tomarás? Para ayudarte, aquí van unas sugerencias.

Enduro Chronicles


Que RedBull sea el responsable de tres de los cinco programas que hemos seleccionado habla de la calidad de sus contenidos. Una filosofía muy clara que busca motivar al cliente, al espectador, asociando las actividades y deportes más duros con los toros rojos.

En Enduro Chronicles podréis conocer más de cerca a los pilotos como Graham Jarvis, un piloto con un equilibrio que bien le hubiera valido para trabajar en el circo. Ellos son los protagonistas de esta serie que los sigue durante el calendario de competición. Tenéis disponible la primera temporada al completo.

On Pace with Pastrana


Si a estas alturas hace falta presentar a Travis Pastrana es que has estado fuera demasiado tiempo. El histórico atleta de gasolina en vena es el personaje principal de On Pace with Pastrana. Un programa que se adhiere a la espalda del 199 para enseñar el backstage de la vida de una de las figuras más populares de todo el continente americano.

¿Echas de menos Nitro Circus? Streetbike Tommy, Dave Mirra y compañía aparecen con regularidad. Es, sin duda, el lado más informal de la competición de alto nivel. Cada lunes en el canal de Youtube.

RedBull Signatures Series


RedBull quiso poner el acento en sus pruebas estrellas llegando a un acuerdo con la cadena estadounidense NBC para emitir programas de 45 minutos sobre las mismas. Grandes producciones capaces de transportarte hasta Rumania para hacerte sentir el cansancio de pruebas como Romaniacs. Hasta el momento se han publicado varios episodios correspondientes a las cúspides del off-road: Erzberg, Romanics, X-Fighters etc… Todos ellos disponibles en la playlist del canal.

MotoJournal


MotoJournal, ya conocido por todos, ha convertido JoeBar en filosofía de vida. Creo que nunca me lo he pasado tan bien viendo un programa de motos, ¡y eso que mi francés es malo de narices! Con Lolo y Serge Nuques en cabeza los galos han sabido llevar al audiovisual un sentido del humor inigualable. Es precisamente ese tono informal y divertido lo que les hace realmente únicos.

Unos minutos por su canal en Youtube te alegrarán el día.

RideApart


No podía ser de otra manera. RideApart es el programa de motociclismo del canal más prometedor del motor en la actualidad, DRIVE. Si en las cuatro ruedas cuenta con iconos del periodismo del motor como Chris Harris, en RideApart eligieron al británico asentado en Los Ángeles, Jamie Robinson, piloto de la antigua escuela que pasó por el mundial y se convirtió en un aventurero bajo el logo de Alpinestar.

Cada martes a media tarde tendrás sin falta tu entrega de RideApart semanal, con subtítulos en inglés y, poco a poco, también en castellano.

Y tú, ¿qué programa sigues?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios