Alfa Romeo Mito vs Chris "The Stalker" Walker, un interior llevado al extremo

Síguenos

Mito vs Chris Walker

Cuando le di al “play” del siguiente vídeo me temía lo peor, el título asustaba a cualquiera, ¿de verdad quieren comparar un Alfa Romeo Mito con la Kawasaki ZX-10R 2012? Y durante los primeros segundos lo pasé realmente mal, un pequeñín vestido de deportivo haciendo “como que compite” contra un Chris “The Stalker” Walker a punta de gas para no despegatinar al cuatro ruedas. Entonces se escucha un are you ready? para dar paso a una rampa… bueno, mejor lo veis.

La división de Reino Unido de la marca italiana quiso hacer un vídeo impactante para promocionar dos cosas: Superbikes y su Mito SBK, que para eso está siempre en la parrilla de cada ronda. En vez de hacer un vídeo más del montón de los “versus” han sabido innovar y aprovechar sus recursos. Recursos en forma de circuito del mundial y piloto querido y admirado en sus fronteras.

Si te preguntas qué ha sido de Chris Walker necesitas seguir más de cerca el espectacular British Superbikes y ver la carrera que ganó bajo la lluvia en Oulton Park.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios