Síguenos

Mauno Hermunen TM

Mauno Hermunen, joven de tierras nórdicas que bien podría tener un papel en Juego de Tronos con esa melena, es uno de los pilotos a mi parecer con un estilo más espectacular en el Supermoto FIM World Championship, pero además uno de los que más constancia y devoción ponen a parte del talento innato. No me preguntéis porqué pero tengo devoción por este chavalote finés, quizá sea porque antes de cambiarse de disciplina era un hacha del motocross y supercross como yo. Bueno, quizá me haya pasado.

El año pasado se erigió ya como uno de los favoritos al título y a lomos de la Husqvarna se posicionó cuarto a final de temporada, pero tras la retirada de la marca, actualmente propiedad de BMW, Mauno se ha tenido que buscar las vueltas para terminar en el seno del equipo TM, donde está haciendo un gran papel aguantando segundo en la general a rebufo del todopoderoso Thomas Chareyre, también con TM.

Pero como esta gente en realidad disfruta con su trabajo os dejo un vídeo, donde aunque no lo parezca, está trabajando. Quién pudiera, ¿verdad?

Más información y foto | TM Racing
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Husqvarna se retira del Campeonato del Mundo de Supermotard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios