Sigue a

RTVE se hace con los derechos de SBK

Así lo confirmaba ayer Dennis Noyes vía Twitter aunque parece que el tweet ha desaparecido. RTVE se ha hecho con los derechos del Campeonato del Mundo de Superbikes para emitir reportajes y resúmenes de cada Ronda. De hecho, ya es una realidad y anoche ya pudimos ver los primeros cinco minutos de SBK en Teledeporte de la mano de Marc Martín.

Hoy, sin embargo, tenemos más de dos horas de motociclismo en el canal dedicado al deporte de TVE. Desde las 20:00 hasta pasadas las diez de la noche podremos seguir las primeras carreras del Campeonato de España de Velocidad y ver el reportaje que ha preparado Marc acompañado de Carlos Checa, Rubén Xaus y Joan Lascorz; los tres españoles del mundial para dar la bienvenida al gran público un campeonato sin el seguimiento que se merece.

Pero, ¿por qué apoyar al un campeonato que supone la mayor competencia de MotoGP? Me gustaría pensar que únicamente se están volcando con el motociclismo dejando de lado cualquier rifirrafe que pueda haber entre ambos pero sospecho que ante una inminente salida de MotoGP hacia Telecinco en RTVE quieren ir promocionando SBK para llegar a la temporada que viene sin que sea algo completamente desconocido. Y de ser así los espectadores y los aficionados tendremos por fin la cobertura que se merece un espectáculo de este nivel.

Vía | Twitter
Foto vía | RTVE
Más información | Teledeporte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios