De los robos de motos… a los secuestros de motos

Síguenos

Honda CB500S secuestrada

El premio a la historia rocambolesca de la semana parece estar bastante claro, un ejemplo más de que la realidad supera a la ficción. Bueno, digamos que la realidad supera a esos programas que hacían bromas por la calle. El pasado sábado día 19 Robert Lewis aparcó su Honda CB500 en el parking de uno de los centros comerciales Morrisons de Londres, se acercaban nevadas por toda Gran Bretaña y aquel hueco que tantas veces había usado estaba cubierto. La sorpresa se la llevó cuando fue a recogerla y se encontró con que la moto se había volatilizado. ¿Un robo? Podría haber sido, pero la cosa cambió de tono cuando supo que una empresa de mudanzas y grúas se la había llevado.

Al ponerse en contacto con la compañía se llevó otra desagradable sorpresa. Y es que el gerente de Morrisons les había llamado para que la recogieran ya que, según el tipo, había estado abandonada a su suerte durante tres meses. En realidad, Robert la usaba a diario pero no tener el mismo horario le llevó a pensar que no se había movido del sitio. Además, ese mismo lugar era a menudo utilizado para aparcar otras motocicletas de trabajadores y clientes.

Ahora mismo le piden entre 350 y 400 euros por recuperarla. Nuestro protagonista ha contactado con la policía pero se han “abstenido” ante una disputa civil. Además hay cierta controversia por la situación legal del aparcamiento y el derecho a retirar un vehículo sin permiso de las autoridades.

Estamos en contacto con Robert para saber cómo acaba la historia. Podréis pensar que pagar y llevarte la moto es lo más sencillo, pero a no todo el mundo le sobra ese pellizco. ¿Qué haríais vosotros? Podéis participar en el hilo que abrió la semana pasada… al menos no ha perdido el sentido del humor.

Foto | Original Honda adaptada a modo cómic…
Más información | Bikechatforums

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios