El equipo oficial Husaberg preparado para la temporada 2013 de Enduro Extremo

Sigue a Motorpasion Moto

Husaberg 2013

Por primera vez la marca Husaberg ha preparado un equipo oficial de tres pilotos que cubrirán la temporada 2013 de Enduro Extremo. El coco de la especialidad, Graham Jarvis, que en el 2012 se hizo con seis victorias de siete en este mundial será el jefe de filas y junto a él un viejo conocido nuestro, Xavi Galindo y un recién llegado, Alfredo Gómez.

El británico Graham Jarvis a arrancado esta temporada de nuevo con fuerza ya que se ha hecho con la victoria en la primera prueba del 2013, The Tough One de la que os ofreceremos la crónica más tarde.

Alfredo Gómez se ha pasado al igual que hizo en su día Graham Jarvis del trial al enduro extremo. El año pasado, ya en la especialidad del enduro, gano el Campeonato de España de Enduro Junior y fue segundo en la prueba australiana Wild Rock Extreme. También estuvo en los ISDE 2012 de Alemania y ha estado también en el Campeonato del Mundo de SuperEnduro.

Con Xavi Galindo ya hemos hablado en varias ocasiones en Motorpasión Moto. Viene del motocross y ya lleva varios años en el primer nivel del Enduro Extremo y también dejándose ver por el Campeonato del Mundo de SuperEnduro.

Oliver Göhring, Husaberg General Manager tiene claro que la temporada 2013 puede ser muy buena para los tres pilotos de Husaberg, sobre todo teniendo en cuenta que en sus filas tienen al mejor de la especialidad.

Apoyar de forma oficial a Graham Jarvis, Alfredo Gómez y Xavi Galindo en 2013 supone un nuevo y excitante desafío para Husaberg. Hemos celebrado grandes éxitos en la especialidad durante los últimos años, y gracias al talento de Graham Jarvis Husaberg ha logrado innumerables victorias en todo el mundo. Por primera vez en la historia, Husaberg se presentará con un equipo oficial y estamos confiados en que los éxitos continúen en la misma tónica. Nuestros pilotos estarán mejor asistidos que nunca y esto les permitirá afrontar con mayores garantías las difíciles pruebas que les esperan. También estamos felices de poder combinar la experiencia y conocimientos de Graham con un talento emergente como es Alfredo. Con nuestra presencia en esta popular disciplina unida a la de nuestro equipo oficial en el Campeonato del Mundo de Enduro, el compromiso de Husaberg con todas las especialidades del enduro se eleva a su máximo nivel.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario