Sigue a Motorpasion Moto

Motorpasión Moto Respuestas

A raíz del artículo del otro día de nuestro compañero Albi sobre la leyenda de la campana guardián y la creencia de algunos motoristas de llevar consigo amuletos, estampitas u objetos regalados por allegados para protegerlos en sus salidas, no está de más que os preguntemos lógicamente lo siguiente en nuestra sección de Motorpasión Respuestas:

¿Llevas algún amuleto en la moto?

Pasemos ahora a la pregunta de la semana pasada en la que queríamos saber si parabais la moto en el invierno y los trucos que utilizabais para que en la primavera la tuvieseis en perfecto estado.

La respuesta más votada fue la de Deloocs en la que nos contaba lo siguiente con gran sentido del humor:

CBR 600 y soy gallego, así del norte y de vez en cuando me pongo guantes… es que aquí al contrario que en alicante nos secan las carreteras un miércoles de agosto… Fuera bromas la uso todo el año… el aparcamiento es horrible y justo cuando llueve todo el mundo saca el coche y parece que una venda de gili….pollez cubre nuestros ojos y tooodo el mundo circula como si el coche fuera a volcar y dar dieciochovueltasdecampana por ir a 50 por hora… así que la moto es indispensable. P.D.: También la uso por placer en invierno.

Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.

En Motorpasión Respuestas | ¿Llevas algún amuleto en la moto?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario