Mick Doohan, el estilo perdura en Phillip Island (1997 vs 2012)

Sigue a Motorpasion Moto

Mick Doohan Phillip Island 2012

Tras el salto, mismo lugar en 1997

Las buenas costumbres nunca se pierden. Cuando estaba preparando la galería del Gran Premio de Australia reconocí una figura sobre la Honda RCV que hacía años que no veía. Durante el par de segundos que tardé en abrir la foto en una nueva pestaña pensé que Casey Stoner – pues lucía el número uno – se parecía cada día más a una de las leyendas de 500cc. Pero entonces me acordé de cierta noticia y al instante pude ver la foto en grande. Era el gran Mick Doohan a lomos de la MotoGP de Casey, sin perder ni una pizca de su característico estilo de pilotaje.

Mick Doohan Misma curva hace 15 años

Resulta gratamente sorprendente ver como a pesar de sus 47 años Mick sigue en plena forma y no duda en subirse a una de las máquinas más rápidas del planeta. Cuando veo a pilotos como Max Biaggi o Carlos Checa, ya en la barrera de los 40, me pregunto hasta donde podría haber llegado el australiano si las lesiones no hubieran machacado tanto su cuerpo. Lesiones que resultaron del pilotaje de las 500cc de dos tiempos, motos que poco o nada tienen que ver con las actuales 1000cc. Habría sido realmente interesante saber la sincera opinión de Doohan sin que ningún departamento de prensa “adapte” sus palabras.

Para deleitarnos un poco más con esos ¿y si…? que tanto nos gusta imaginar os dejo la galería de Mick dando esa vuelta en honor al motociclismo.

Ver galería completa » Mick Doohan en Phillip Island (21 fotos)

Fotos vía | Repsol media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios