Maverick Viñales: "es un equipo de segunda línea, yo tengo que intentar ganar el título el año que viene"

Síguenos

Maverick Viñales

Y decíais de Guintoli…

La mañana ha empezado más movida de lo que todos esperábamos. La noticia de la ruptura de Maverick Viñales con su equipo ha sorprendido a todos, más aún cuando el piloto catalán ha comenzado a hacer declaraciones. Pues bien, la gente de MotoGP.com han querido preguntar a Maverick sobre la situación esperando, imagino, un comportamiento y palabras más maduras respecto a las escuchadas esta madrugada. Pero no ha sido así…

Podéis consultar el artículo original en la web de MotoGP, aunque la entrevista sabe a poco y deja en muchos temas sin tocar:

Llevan sin cumplir desde mitad de temporada. Yo creo que no han dado lo máximo, yo tampoco tengo lo máximo, yo quería llegar a un acuerdo de romper pacíficamente y acabar estas tres carreras, pero no han querido, y entonces hoy me voy para casa.

Maverick, lejos de suavizar su discurso, ha continuado con el mismo monólogo de acusaciones que pretenden justificar un comportamiento infantil e inmaduro. Personalmente, me extraña y me sorprende, y ya me puedo hacer una idea de por qué lo ha hecho y de donde viene la idea. A ver en qué famoso equipo de “primer nivel” cae para la próxima temporada…

Creo que es un equipo de segunda línea, yo tengo que intentar ganar el título el año que viene y no confiaba en este equipo, así que he decidido esto.

Y con esto y con un bizcocho cierta figura del paddock de MotoGP se hará con los servicios del piloto que ha deseado en los últimos tiempos.

Vía | MotoGP.com
En Motorpasión Moto | Maverick Viñales rompe su contrato con Blusens Avintia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios