Compartir
Publicidad

María Herrera podrá acabar la temporada gracias al AGR Team de Karlos Arguiñano

María Herrera podrá acabar la temporada gracias al AGR Team de Karlos Arguiñano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde que María Herrera emprendió su camino en solitario para disputar la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Moto3 con el único apoyo económico de su padre, ambos sabían que iba a ser un camino complicado. La falta de patrocinadores ha puesto en riesgo la continuidad de la toledana en el mundial y desde hace algunas carreras los laterales de su carenado lucían una gran interrogación.

Sin patrocinadores no hay dinero, y sin dinero iba a ser complicado que María pudiera acabar lo que resta de temporada. Y aquí es cuando Karlos Arguiñano vuelve a demostrar que es un gran tipo, decidiendo que será su equipo, el AGR Team patrocinaría a Herrera durante las carreras que quedan por disputar.

Maria Herrera Moto3 Agr1

El patrocinio comenzará a partir del inminente Gran Premio de Aragón, precisamente un circuito que trae muchos recuerdos a la piloto de Oropesa, donde consiguió la primera de sus dos victorias en el FIM CEV Repsol de 2013. Actualmente María Herrera ocupa la vigésimo octava plaza del campeonato sumando seis puntos en la clasificación general.

Fotos | María Herrera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos