
Este fin de semana volvemos a tener una cita frente al televisor para disfrutar de las carreras en este espectacular y novedoso circuito de Indianápolis. Aparte de ser un circuito nuevo para el mundial de motociclismo, tenemos la posibilidad de ver como los pilotos se “darán de tortas” para conseguir la primera victoria, así como tendremos a Valentino Rossi con posibilidades matemáticas de coronarse por octava vez campeón del mundo de la categoría reina, aunque yo soy de la opinión de que habrá que esperar, ya sería demasiado otro nuevo “cero” de Stoner. Y más, con la ilusión y la, en cierto sentido, falta de presión por el título, una vez asumido que lo ha perdido (o que lo ha ganado Valentino, aquí hay para gustos…).
Pero ojo, que por ser un Gran Premio del otro lado del océano tenemos unos horarios especiales que anotar en nuestras agendas. Como siempre, tenemos la oportunidad de seguir los entrenamientos clasificatorios en los dos canales de TVE. El sábado 13 de septiembre tendremos por la 1 de TVE los entrenamientos de clasificación de 125cc y MotoGP a las 19h y las 19:55h respectivamente, mientras que a las 21h pasamos a la 2 de TVE para asistir a la clasificación de 250cc.
Para el domingo, y siempre por la 1 de TVE, nos ofrecen el Warm Up de MotoGP (16:00h), la carrera de 125cc a las 18:00h, seguida por 250cc a las 19:15h y finalmente MotoGP a la hora de cenar, a las 21h.
Vía | TVE MotoGP



Comentarios
¡Por fin!, un fin domingo en el que veré las carreras cuando toca. Levantarme a las 7 para verlas desde Estados Unidos me estba matando. ;)
Las carreras desde EE.UU. son siempre por las tardes, las que hay que madrugar son las de Japón (País del Sol Naciente) y alrededores.
Valentini no ha ganado 7 mundiales en "La Categoria Reina" sino 5 ya que su primer campeonato del mundo fué en 125 cc y el segundo en 250 cc y despues 5 en "La Categoria Reina" (uno en 500cc y 4 en Moto GP)
Tienes razón en lo de la categoría reina, a verdad es que me he dejado llevar :D Gracias por anotarlo!
En referencia a #1, imagino que lo dice porque vive en EEUU…
Jajaja, sé perfectamente cuándo son las carreras. Creo que he dejado claro dónde vivo al escribir "desde Estados Unidos" en mi comentario ;)
lo sienvto vic06, yo tambien me dejé llevar y pequé de tonto y prepotente.
Un saludo y cuidate de los huracanes
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect