Giacomo Agostini apuesta por Jorge Lorenzo en 2013

Sigue a

Jorge Lorenzo y Giacomo Agostini en el EICMA 2012

El campeonísimo italiano Giacomo Agostini apuesta por Jorge Lorenzo en 2013. Y si alguien tan italiano como él sitúa por delante al vigente campeón de MotoGP que el año que viene compartirá box con el otro campeonísimo italiano, Valentino Rossi, será que ha visto algo.

En unas declaraciones a la Gazeta dello Sport sobre lo que piensa que pasará con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en el mismo equipo. Y es que la marca de los diapasones parece que no olvida la salida de Valentino cuando se fue a Ducati. Y eso que Yamaha es de esas marcas que recompensa a los suyos. Como muestra la última noticia que dice que Yamaha ha comprado los derechos de Rock Star con Jorge Lorenzo para que el año que viene vista de Monster Energy.

Volviendo a la entrevista de Giacomo Agostini:

Cuando se tienen dos gallos en el mismo gallinero, uno siempre intenta quedar por encima del otro. Yo lo viví con Hailwood, Read y Bergamonti. Lo que más deseas es vencer a tu compañero de equipo que tiene la misma moto que tu porque ahí se ve quién es el más fuerte. Rossi volverá a ganar con Yamaha, pero no va a ser fácil, creo que puede ganar una o dos carreras por temporada, pero ya no dominará como lo hacía antes. Ahora sus rivales son más jóvenes y han mejorado.

Para terminar la entrevista le preguntaron a Giacomo Agostini por quién apostaba para la temporada 2013, y respondió sin dudas que por Jorge Lorenzo. Aunque apuntó que Dani Pedrosa se lo pondrá difícil si sigue igual de fuerte que terminó la temporada 2012. Sin duda la temporada 2013 será interesante con este duelo que se avecina. Porque por lo demás, parece que tendremos que esperar hasta 2014 para ver carreras más igualadas o parrillas más pobladas.

Vía | Two wheels blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios