"Casey no fue lo suficientemente hombre para asumir la derrota", Valentino Rossi está de vuelta

Sigue a

Valentino Rossi Dainese LEGENDS

En el último número de LEGENDS, el magazine que publica Dainese de forma electrónica, Valentino Rossi se ha explayado y lanzado un nuevo ataque contra Casey Stoner:

“Casey me empezó a odiar simplemente porque perdió. Desde entonces siempre parece estar hablando del pasado porque no fue lo suficientemente hombre para admitir que esa vez perdió”

Considero al piloto australiano como uno de los mejores que haya pasado por las parrillas de la Categoría Reina, pero estoy de acuerdo en decir que Casey no supo asumir la derrota. Aquel atajo de Valentino en el Sacacorchos, producto de una trazada mala y un error de cálculo, fue también un ejercicio de valor y épica. El aussie sólo tendría que haberle respondido con la misma moneda o esperar a que el tiempo pusiera a cada uno en su lugar. Si bien a veces pareció no pasar página, al australiano esperó y se le apareció la gran oportunidad cuando Valentino fichó por Ducati. La historia ya la conocéis.

Pero hay un error semántico notable usando la palabra “hombre”. Porque, al menos en mi opinión, “hombre” es un tío que lleva una Ducati Desmosedici con el control de tracción al mínimo y “hombre” es alguien que pone el bien de su familia por delante de sus caprichos. No sé bien cuál es la idea de Valentino, quién después de estas declaraciones continúa diciendo:

Valentino Rossi

En los últimos años el deporte se ha vuelto demasiado serio, cómo los pilotos. Antes se trataba más de valentía, ahora todos son más serios y deportistas. Hacen dieta, entrenan mucho y no tienen una vida normal. ¡Creo que es importante poder divertirse también!

Casey, tendrías que dejar Australia y salir más por Ibiza. Bueno, y volver a MotoGP; primero por disfrutar de tu talento y segundo por darle el gusto a Valentino de intentar ganarte.

Valentino, también hay que ser muy poco “hombre” para hacer este tipo de declaraciones en el panfleto publicitario de tu marca. Hace poco decidiste seguir a Max Biaggi en Twitter, ¿no es Navidad tiempo de reconciliaciones?

Por cierto, Casey contestó en la red social:

Creo que Valentino se siente un poquito más valiente ahora que no estoy allí ;-)”

Vía | LEGENDS
Foto vía | Ducati

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios