Bryan Staring llevará la CRT del Team Go&Fun Honda Gresini para la temporada 2013

Síguenos

Bryan Staring

El australiano Bryan Staring será el encargado de pilotar la CRT del equipo Team Go&Fun Honda Gresini para la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Este año el encargado de hacerlo fue Michelle Pirro, que en la actualidad realiza labores de piloto probador con el Ducati Team.

Bryan Staring, de 25 años, ha disputado la temporada 2012 del Campeonato FIM de Superstock 1000 dentro del equipo Team Pedercini logrando tres victorias (Aragón, Brno y Portimao) y finalizando el campeonato en cuarta posición. También disputó las dos carreras de Phillip Island de Superbike, que arrancaron la temporada 2012, con un décimo y una décimo sexta posición.

Declaraciones de Bryan Staring:

Correr en la categoría de MotoGP siempre me ha parecido algo muy remoto, prácticamente inalcanzable. Ahora que tengo una oportunidad real de competir en este Campeonato con Go & Fun Honda Gresini me parece casi increíble …un sueño hecho realidad. Es la oportunidad más grande de mi carrera y la afrontaré dando lo mejor que tengo. Sé que todavía tengo mucho que aprender y voy a poner todo el esfuerzo que requiere esta tarea. Tengo que agradecer a Fausto Gresini y a los patrocinadores del equipo que me hayan dado esta oportunidad. ¡No me puedo imaginar la emoción que sentiré cuando me suba por primera vez a la moto!

Declaraciones de Fausto Gresini:

Con la llegada de Bryan Staring completamos el Go & Fun Honda Gresini Team MotoGP. Este joven piloto australiano llevará adelante nuestro proyecto en la subcategoría CRT, en la que creemos y que ya nos dio un resultado de prestigio en la última carrera de 2012 en Valencia. Bryan dejó su huella en la categoría de Superstock 1000 ganando tres carreras, y sin duda tiene un espíritu competitivo y muchos e importantes objetivos a alcanzar con nuestra FTR-Honda. Estoy impaciente por verle en la pista y trabajando con nuestros muchachos, creo que se va a integrar muy bien.

Vía | Go & Fun Honda Gresini
Foto | Team Pedercini

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario