Publicidad
Publicidad

Yamaha YZF-R1 2012 edición 50 aniversario, imágenes oficiales

Yamaha YZF-R1 2012 edición 50 aniversario, imágenes oficiales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ya avisamos hace unos días Yamaha ha preparado una versión especial para celebrar el cincuenta aniversario de su participación en los Grandes Premios. Decoración basada en el esquema de colores clásicos que han lucido esta temporada Jorge Lorenzo y Ben Spies que se basa en el diseño “speedblock” de las primeras motos de carreras que utilizó Yamaha en el mundial. Además este esquema de color estará disponible en cantidad limitada para los modelos YZF-R1, YZF-R6, YZF-R125 y TZR50 de la temporada 2012. Los propietarios de uno de estos exclusivos modelos recibirán junto con la moto un certificado de autenticidad y la revista Insider con las noticias de la marca (imagino que la suscripción a ella)

Pero si lo tuyo no son las ediciones especiales, Yamaha también venderá una versión en color gris satinado mucho más discreto y elegante que le da un toque de vuelta a los orígenes a la moto que lo lleva. Esta decoración se aplicará a los modelos YZF-R1, YZF-R6, Fazer 8, XT 1200Z Ténéré y YZF-R125. Los precios de momento no nos los han comunicado, pero prepara la cartera si quieres hacerte con alguna de estas motos edición especial porque a pesar de la situación económica me da que van a durar poco en los concesionarios.

Vía | Yamaha Press En Motorpasión Moto | Yamaha YZF-R1 2012 ya está aquí la última Superbike de los diapasones; Yamaha YZF-R1 2012, datos e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionmoto

Ver más artículos