The Rumbler, una Triumph Scrambler de estilo clásico

Sigue a Motorpasion Moto

Triumph Scrambler, The Rumbler en acción

He de reconocer que con la cantidad de motos que veo al día cada vez se hace más difícil encontrar una que me sorprenda. Incluso puede que en un primer momento no pase ese filtro pero unos días más tarde acabe en portada como me ha pasado con esta The Rumbler, una Triumph Scrambler que ha sido preparada por LSL y Jens vom Brauck para participar en los próximos Tridays.

¿Y por qué me ha llamado la atención? Pues como ya os he dicho en un principio las fotos de la moto sola no bastaron para pasar el filtro, lo que me ha hecho fijarme en ella son las fotos que ha publicado Uli Bree en su perfil de Facebook. Unas simples imágenes de la moto en el campo bien llena de barro han obrado el milagro. Porque en ellas se refleja muy bien la idea de lo que es el Scrambler, una moto que originalmente no estaba pensada para el Off-road pero que con un poco de trabajo y algunas piezas cumple más que sobradamente su cometido por el campo.

La lista no es excesivamente larga para el resultado final. Unas cuantas piezas de JVB como el faro, guardabarros, paneles laterales y asiento, y el trabajo de LSL. Todo complementado con una horquilla delantera invertida, unos amortiguadores Öhlins, un par de llantas de aluminio con radios y unos Pirelli Scorpion Rally de medidas 110/80-19 y 140/80-18, unos frenos Racing y una bomba radial de freno Magura y un escape Arrow completan esta The Rumbler, Triumph Scrambler.

¿A que tiene un punto muy especial esta moto?

Ver galería completa » The Rumbler, una Triumph Scrambler de estilo clásico (9 fotos)

Vía Rocket Garage | The Rumbler; The Rumbler en acción
Más información | Uli Bree en Facebook; LSL Motorradtechnik; JVB

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario