Moto Guzzi V7 Cafe, con carenado aún mejor

Sigue a Motorpasion Moto

Moto Guzzi V7 Café con carenado

Seguro que los más puristas dirán que con solo un carenado una moto no se gana estar en el catálogo de Café Racer. Pero si la base sobre la que instalamos ese carenado es una Moto Guzzi V7 Café, la cosa me parece que cambia un poco. El resultado parece bastante bueno por lo que se ve en las fotos. Consiguiendo una imagen mucho más clásica para una moto que ya de por si aspira a recordarnos las más clásicas de los años setenta.

Cuando probamos la Moto Guzzi V7 Classic ya hablamos de lo bueno de su manejo y su dócil motor. Si en aquel momento la moto ya cumplía con creces su imagen retro, tras ver estas fotos me he quedado aún más enamorado de ella. Este carenado es el producto de la colaboración entre Luca Bar Design y Stucchi Luigi slr. Un diseñador italiano junto con una empresa dedicada a los accesorios exclusivos para Moto Guzzi.

La idea era fabricar un carenado siguiendo la línea clásica de la moto, que pudiese ser instalado por cualquiera, que utilizase los relojes y el faro original y que no necesitara ninguna reforma irreversible en la moto. Así se monta el carenado con la estructura que sujeta todo el conjunto, incluyendo los relojes, los intermitentes y el faro sin tener que tocar nada más de la moto. Ni siquiera la instalación eléctrica necesita modificarse.

Moto Guzzi V7 Café con carenado

En el articulo original dicen que con este carenado la moto gana 10 km/h de velocidad punta, pero sobre todo gana en comodidad al apartar el chorro de aire que te pega en el pecho en la versión original. Otro detalle del diseño es que los retrovisores se han instalado en los extremos de los semi-manillares para intentar mantener lo más limpio posible el diseño. Por último, la Moto Guzzi V7 Classic no utiliza semi-manillares, pero se puede instalar unos del mercado de accesorios para conseguir el mismo estilo que en la Moto Guzzi V7 Café.

El precio del conjunto no lo he localizado en la web del fabricante, pero imagino que si te gusta lo que ves no pararás hasta que consigas instalar uno de estos en tu moto por muy caro que sea.

Ver galería completa » Moto Guzzi V7 Cafe, con carenado aún mejor (8 fotos)

Vía | The Kneeslider
Fotos vía | Rocket Garage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios