Galería exposición de motos Parque Principado

Sigue a Motorpasion Moto

Lube Renn Carreras

Como os comentábamos hace quince días, se celebró una exposición de motos clásicas en Parque Principado, y hoy os traemos una galería de todas las que se podían ver.

Básicamente, la exposición giraba entorno a la marca Lube, con un montón de modelos diferentes, aunque también había cabida para otros modelos como Bultaco, Puch, Derbi e incluso Serveta.

Después del salto tenéis las que a mi parecen son las mas representativas con unas pequeñas reseñas. Espero que la disfrutéis delante de la pantalla tanto como yo en directo.

En portada, podéis ver la Lube Renn Carreras, un monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerada por aire con el que Santi Herreros consiguió varias victorias.

Lube A 99

La moto que tenéis arriba fue la primera que fabricó la marca Lube en 1947. Disponía de un motor monocilíndrico de 99cc y dos tiempos que desarrollaba cuatro caballos. El cambio, como podéis ver, era de tres velocidades de accionamiento manual.

Lube Renn Yack

Lube Renn Yack, pionera del trial en los años sesenta y ganadora de un montón de pruebas. 300 unidades fueron exportadas a los Estados Unidos. Disponía de un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 150cc y cuatro tiempos. Me pareció la más bonita de la exposición, y descubrí dónde se había fijado Derbi para realizar el escape del modelo Mulhacén.

A continuación os dejo la galería completa. Si queréis ampliar información sobre algún modelo, no dudéis en preguntarlo.

Ver galería completa » Exposición clásicas Parque Principado (41 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario