Sigue a

Mobylette 4 cilindros

No tenemos muchos más datos para echarnos a la boca, pero la idea de juntar cuatro motores de Mobylette en uno sólo y propulsar con él uno de estos ciclomotores es casi tan disparatada como la que os traje ayer con el que puso una cometa a su moto de Moto-Cross. La ventaja del vídeo de hoy es que podemos ver en funcionamiento esta pequeña joya y lo mejor es que además podemos oír esos cuatro cilindros rugiendo.

Aunque atendiendo a la velocidad que vemos al final del vídeo no parece que las prestaciones sean como para volverse loco. Quizá lo más peligroso es que no se han actualizado ni mejorado (aparentemente) los frenos ni los neumáticos. Así que lo de rodar con un 200 cc de cuatro cilindros y dos tiempos sobre unas estrechas ruedas de 2,25 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de diámetro (las medidas originales de una Mobylette) no parece la mejor idea del mundo. Si además los frenos son unos tambores casi de bicicleta y las suspensiones son las originales la cosa se complica.

Pero nuestro amigo turco no tiene ningún reparo en subirse a ella y darle al mango para divertirse. Me pregunto lo que tardará en publicar un vídeo con ella rodando a más de 140 km/h por la autopista sin ninguna protección. Echadle un vistazo que merece la pena el vídeo. Y si le subes el volumen verás que bien suenan esos cuatro cilindros.

Vía | Bikes in the fast lane
Vídeo vía | You Tube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios