Sigue a Motorpasion Moto

Kymco Agility City 125

El Kymco Agility City 125, en su versión para el 2013 trae una interesante mejora respecto al que ahora se comercializaba hasta ahora ya que el baúl trasero en el color de la carrocería que incorporaba hasta ahora pasa a ser de la marca SHAD lo que le otorga una mayor calidad y unos mejores acabados. Además, el nuevo baúl es extraíble con lo aumenta su practicidad.

Como podéis ver, Kymco Agility City 125 es un scooter de los denominados rueda alta que llegó a nuestro país en el 2008. Está animado por un motor monocilíndrido de cuantro tiempos y 125cc que ofrece una máxima potencia de 9,3 CV a 7.000 vueltas. Con el fin de ofrecer un precio muy competitivo, destaca que sus plásticos no están pintados sino pigmentados.

Ambas llantas, de 16”, están equipadas con neumáticos de 100-80×16” delante y 120-80×16” detrás. Monta un disco delantero de 260mm y otro trasero de 220mm. Debajo del asiento tenemos también un hueco para guardar un casco tipo jet y detrás del escudo, una guantera con toma de 12 V. La plataforma es plana por si queremos llevar en ella también algún objeto.

Aunque ahora el Kymco Agility City 125 incluya de serie el baúl de la marca SHAD, el precio del final no varía y se sitúa en los 1.849 euros. Este precio incluye el transporte, el IVA y seguro obligatorio durante un año para la convalidación del carné B-A1.

Ver galería completa » Kymco Agility City 125, ahora con baúl trasero SHAD de serie (5 fotos)

Más información | KYMCO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios