Sigue a Motorpasion Moto

Vika, la nueva gama de Alpinestars para mujer

Cuando una marca como Alpinestars se decide a hacer algo imagino que primero sondearán el mercado a ver que repercusión tendrá y que posibilidades de ventas tendrá ese producto. Pero tras ver el vídeo y las fotos de esta nueva gama de productos para la mujer que Alpinestars ha llamado Vika me asaltan algunas dudas.

¿Cuantas mujeres conducen su moto con tacones? ¿Cuantas lo hacen con un mono de cuero tan ajustado como el que vemos? Lo que si que tengo claro es que el creativo que haya diseñado el vídeo promocional se ha leído la parte esa del manual de publicidad en la que dice que mujeres+motor es venta segura. Pero esa venta segura es entre los hombres, y ya no tengo muy claro que a mi me pueda sentar ni la décima parte de bien el mono que lleva la modelo de esta promoción.

A pesar de lo ajustado de las prendas, en Alpinestar prometen que el equipo cumple con los requisitos de seguridad de otras prendas, con protecciones en los codos, hombros y rodillas. No sabría que decir, porque me he visto el vídeo unas cuantas veces y no soy capaz de apreciar esas protecciones con claridad.

Ver galería completa » Vika, la nueva gama de Alpinestars para mujer (7 fotos)

Vía | Rocket Garage; The return of the cafe racers
Vídeo vía | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios