Compartir
Publicidad

Tucano Urbano Leonchino y LeoCargo, para ir en moto pero de incógnito

Tucano Urbano Leonchino y LeoCargo, para ir en moto pero de incógnito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las equipaciones de moto no dejan de evolucionar y, mientras unas rama cada vez se especializa más, otra nos ayuda a andar en moto bien protegidos pero con unas prendas cada vez más utilizables y discretas. Los nuevos pantalones Tucano Urbano Leonchino y LeoCargo se postulan como una opción perfecta para quien quiera compaginar su día a día con andar de acá para allá en moto.

Tal como indica su nombre, estos pantalones de la firma italiana adoptan cortes de tipo chino y cargo, aún más discretos que los denim Knox Richmond que probamos a final del verano. Pero que no te engañe su aspecto casual y estilo urbano, ambos encierran entre sus costuras materiales y tecnología desarrollados por Tucano Urbano para no renunciar a la protección.

Tucano Urbano Leonchino Leocargo

Tanto el Leonchino como el Leocargo emplean para su confección tejidos reforzados de alta resistencia a la abrasión y la tracción: algodón elástico reforzado con fibra de aramida en rodillas, caderas y trasero. Por dentro unas protecciones D3O insertadas en las rodillas se encargarán de proteger la zona más sensible en caso de caída. También están preparados para equipar protecciones en la cadera, pero no están incluídas, tienen un coste adicional de 17 euros.

Por 149 euros en ambos casos, tendrás disponibles a los Leonchino en tonos azul y beige y a los LeoCargo en verde y beige oscuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos