Tucano Urbano calienta el invierno

Síguenos

Tucano Urbano Termo Scudo Promo

Parece que se están poniendo de moda los vídeos virales que traen consigo polémica. Mientras en nuestras televisiones están pasando una campaña de una marca de ropa que está levantando algunas suspicacias, en Italia también tienen la suya, pero esta vez por parte de una marca de complementos para moteros y accesorios para moto. Tucano Urbano parece que ha decidido subir el tono de sus campañas para este invierno.

Primero vamos a dejar claro que esto son una serie de anuncios para promocionar el Termo Scudo de Tucano Urbano. Una de esas mantitas que se acoplan a un Scooter para mantener las piernas calentitas por mucho frío que haga en la calle. Claro que los creativos de la marca han llevado un paso más allá lo de mantenerse calentido y han mezclado el componente “sexual” con el producto que venden.

En el primer episodio, no se andan con tonterías, el personaje masculino utiliza el Termo Scudo para calentar la cama y así conseguir que su pareja salga de debajo de las prendas de abrigo que utiliza para acostarse. Aunque para que no sea tan sexista, al final del vídeo nos ofrecen las dos opciones, si el resultado es “caliente” o si el resultado es “frío”.

Episodio 1


El segundo episodio va un paso más allá, puesto que en él vemos a nuestro personaje masculino utilizar su Termo Scudo para calentar el sofá donde su pareja le enseña fotos a una amiga y ambas notan la subida de la temperatura. Aquí también nos ofrecen las dos opciones con el resultado “caliente” y el resultado “frío” (que acaba en un banco del parque)

Episodio 2


¿Realmente necesitaban subir el tono de esta manera para vender un producto? ¿Habrá pensado alguien que los Scooter también los utilizan muchas mujeres y este tipo de anuncios pueden ser contraproducentes? ¿Hemos perdido un poco el norte y ya vale cualquier cosa para vender? ¿Ha perdido el norte este editor y la cosa no es para tanto? Yo me he quedado bastante a cuadros con estos dos anuncios, pero no podía dejar de publicarlos aquí para conocer vuestra reacción. Miedo me da pensar que habrá un tercer episodio, o quizá más.

Vía | Motoblog
Vídeo vía | Youtube 1 y 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios