Síguenos

SHAD en JPMS

El pasado 10 y 11 de febrero tuvo lugar en Lyon, Francia, el Salón JPMS 2013 donde se presentaron las últimas novedades en cuanto a motocicletas, accesorios, complementos y personalización para el mundillo de las dos ruedas. Entre las marcas españolas allí expuestas se encontraba SHAD que presentaba sus productos 2013 de los cuales ya hemos hablado por aquí, como el asiento SHAD Style o su completa gama de bolsas. Pero además llevaba unos nuevos soportes para GPS y smartphone.

Soporte SHAD GPS

El nuevo soporte SHAD para smartphones y GPS se ofrece en dos versiones: para anclaje sobre el manillar o en el retrovisor. En el interior de una funda con cremalleras impermeables, podemos introducir nuestro dispositivo.

Con el fin de garantizar la máxima seguridad, incorpora correas para impedir que pueda soltarse en marcha. En el caso de los smartphones, la zona transparente frontal está realizada en film especial para poder operar sobre las pantallas táctiles.

Soporte SHAD Smartphone

Los nuevos soportes SHAD estarán disponibles a partir del mes de marzo por lo que de momento desconocemos el precio de venta así como más información.

Más información | SHAD

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario