Roadlok Radial para proteger tu KTM frente a los robos

Síguenos

Roadlok Radial KTM

KTM acaba de presentar en su catálogo de accesorios Powerparts de cara al 2012 el Roadlok Radial especialmente diseñado para todas los modelos de KTM que disponen de pinzas de freno con anclaje radial. Como podéis ver se trata de un dispositivo antirrobo que se integra directamente en la propia pinza de freno y que evita que tengamos que estar con el engorro de encontrar un hueco en la moto donde transportar el antirrobo, sobre todo viendo como cada día los huecos debajo de los asiento en las deportivas se van reduciendo más y más.

El funcionamiento es muy sencillo ya que el Roadlok Radial está atornillado directamente a la pinza de freno y formando a partir de entonces un bloque con la propia moto. Un perno especial endurecido penetra en los orificios del disco impidiendo cualquier movimiento de la moto, lo que además nos evita el inconveniente de salir con el antirrobo puesto (una caída muy frecuente y bastante humillante) ya que la moto no se mueve nada, con lo que nos daremos cuenta inmediatamente, evitando la caída y también los daños en la pinza y disco que se producen con los antirrobos convencionales.

La patente Roadlok no es exclusiva de KTM y también fabrica antirrobos similares para otros modelos de moto (Aprilia por ejemplo) e incluso para otras marcas de freno. Por ejemplo, Breinger, tiene un sistema antirrobo similar para sus pinzas de freno.

El precio recomendado de venta del Roadlok Radial de KTM es de 294 euros (en naranja, por supuesto) y sirve para todos los modelos Super Duke, Duke, Supermoto, SM T, SM R y RC8. Ya está disponible a la venta en los concesionarios oficiales de la marca.

Vía | KTM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios