Compartir
Publicidad

¿Quién quiere pagar el alquiler cuando puedes tener estas botas Indian?

¿Quién quiere pagar el alquiler cuando puedes tener estas botas Indian?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

These boots are made for walkin' and that's just what they'll do cantaba Nancy Sinatra hace ya unos cuantos añitos. En lo que a las nuevas botas Indian Motorcycles respecta, éstas no sólo están hechas para caminar, sino para tirar kilómetros montado en tu custom. Y luego lucirlas cuando bajes a estirar las piernas.

Hay motos que te piden por favor que vistas como ellas, que vayas a juego. Las Indian son de esas, como una madre que no quiere que te pongas un pantalón verde y una camiseta amarilla. Por ello, la marca americana se ha vuelto a aliar con Red Wing Shoes para traernos estas tres preciosas botas: unas bajas y unas altas para hombre, a las que se suma un modelo femenino.

Spirit Lake boots: se avecina mi cumpleaños... guiño-guiño

Spirit Lake Boots

Indian Motorcycle ha querido homenajear a los hombres y mujeres que fabricaban de manera artesana cada una de las motos Indian, cerciorándose de otorgar una gran calidad. Para unir a Indian con Red Wing Shoes, se ha partido del modelo icónico de la marca: las Iron Ranger.

Las botas Spirit Lake Boots se tratan de un modelo de botas bajas de piel color marrón a cordones. Cuenta con una suela Vibram 430, de fabricación Goodyear, que permiten una excelente adherencia y resiste perfectamente a la abrasión. Además, cuenta con una puntera de cuero de doble capa para otorgar mayor protección.

Worthington boots, porque lo clásico sigue de moda

Worthington Boots 2

Estas botas se basan en las Red Wing Shoes classic Engineer, pero han sido adaptadas y detalladas para aquellos que tengan espíritu Indian. El nombre se debe a la calle de Springfield, Massachusetts, donde Indian Motorcycle comenzó a fabricar a alta escala en 1902. Ayer, vamos.

Utiliza también la misma suela Vibram 430 y se ajusta mediante un par de correas con hebillas, una en la parte inferior y otra en la superior. El color negro le da un matiz elegante. Al igual que las Spirit Lake y las Connelly Boots, lleva el logo de Indian en la parte trasera exterior.

Connelly boots, hechas para la elegancia femenina

Connelly Boots 3

Porque no sólo de hombres vive el mundo de la moto (¡y menos mal!), Indian ha llevado a la producción estas botas en honor de todas las mujeres que han llevado una de sus motos. En especial, hacen homenaje a Catherine Connelly, una de las primeras pilotos y amantes de la firma americana. Tanto amaban a Indian en su familia, que ella y su marido llegaron a cruzar gran parte de EEUU durante la Gran Depresión (eran de Minnesota) para comprar nuevos modelos.

También se basa esta bota en la Red Wing Shoes Engineer. Cuenta con una suela Heeled Oil Resistant Cushion Crepe que proporciona agarre y un peso más ligera. Tres correas con hebillas sujetan cada bota al pie. Respecto a la piel, utilizan cuero de primera calidad de Red Wing Shoes.

Respecto a los precios, desde Indian todavía no han comunicado nada. Si nos atenemos a los modelos de Red Wing Shoes en los que se basan estas tres botas, tenemos que hablar de precios superiores a los 300 euros. ¡En algunos casos, como el mío, el alquiler de un mes!

Fotos | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos