Compartir
Publicidad

Knox te regala más de 100 euros en protecciones comprando una de sus chaquetas

Knox te regala más de 100 euros en protecciones comprando una de sus chaquetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabrás que el fabricante británico Knox es uno de los mejores confeccionando prendas de protección para el motorista, ¿verdad? Pues últimamente en Knox están desarrollando un nuevo concepto de equipamiento que consiste en dos capas distintas que se complementan para ser cómodas, efectivas y utilizables al mismo tiempo.

Por una parte nos encontramos con la capa interna realizada en una especie de material elástico que integra los elementos de protección. Una vez puesto el ajuste sobre el cuerpo será perfecto y las propiedades de su tejido elastano facilitarán los movimientos y la transpiración. ¿Pero sabes lo mejor? Que ahora están de oferta.

Page

Por el otro lado tenemos las capas externas que tienen aspecto de chaqueta de vestir común y corriente, con un corte clásico y muy estiloso, puramente británico. Los materiales utilizados para su fabricación son de primera calidad, resistentes a la abrasión y a la tracción, además de totalmente impermeables en algunas de sus versiones. La unión entre ambas capas se realiza mediante cremalleras que quedan ocultas una vez están unidas.

Ahora que llega la Navidad es hora de empezar a buscar regalos, así que Knox te lo va a poner fácil regalándote la capa de protección interna (valorada en 110,65 euros) por la compra de una de sus cazadoras Roscoe, Roberta, Leonard, Lea o cualquiera de la línea más sport antes del 24 de diciembre.

Unnamed 3

Si te das un paseo por su catálogo verás rápidamente que no son unas prendas con precios populares ya que parten de los 255 euros, pero entra a ver en detenimiento cada chaqueta y te darás cuenta de que son de lo bueno lo mejor.

Vía | Knox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos