Compartir
Publicidad

En moto en invierno y con las manos calientes con los guantes Five WPX

En moto en invierno y con las manos calientes con los guantes Five WPX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te para como a mí que las manos se te quedan heladas a poco que baja la temperatura, sabrás de la importancia de llevar unos buenos guantes de invierno. Con seis meses aún por delante de frío, podemos recurrir a fabricantes como Five para que no suframos durante nuestros trayectos en moto.

La incomodidad y, especialmente, la pérdida de tacto pueden suponer un riesgo para la seguridad cuando conducimos nuestras monturas, así que Five nos ofrece su gama WPX, una serie de guantes de todos los tipos pero calentitos a rabiar. Desde deportivos hasta ruteros y con un aspecto muy cuidado, seguro que encuentras en su catálogo el que mejor se adapte a tus necesidades.

Five WPX

Los Five WFX Max WP tienen un corte de guante touring con cierto aire deportivo pero cómodo al mismo tiempo. Cuentan con protecciones de fibra de carbono en los nudillos y 200 gramos de aislante Thinsulate en su interior. Cuenta con ajuste en la caña y en la muñeca y además es totalmente impermeable.

Por otro lado el Five WFX-1 WP sí que es un guante 100% racing, pero bien aislado para poder vivir emociones fuertes también en invierno. Incorpora inserciones de fibra de carbono vista en nudillos y falanges, y al igual que en el caso anterior, también son impermeables gracias a la membrana Hipora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos