Compartir
Publicidad

¿Crees que pasarás frío este invierno? FIVE nos trae unos guantes que soportan temperaturas bajo cero

¿Crees que pasarás frío este invierno? FIVE nos trae unos guantes que soportan temperaturas bajo cero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Corver, empresa que se dedica a la importación y distribución de productos para la moto, nos trae los WFX Skin Minus Zero WP, unos guantes de la casa FIVE con unos acabados de alta calidad, buen tacto y, sobre todo, diseñados para soportar temperaturas bajo cero, y todo a un precio de 99,90€.

FIVE se centra única y exclusivamente en guantes, por lo que dedica todo su empeño, amor y dedicación a su amplio catálogo. ¿Su objetivo? Ser un fabricante de referencia para todo tipo de motoristas, desde el ejecutivo que va al trabajo en scooter hasta el aventurero-viajero con su inseparable trail. En cualquier caso, FIVE nos presenta un guante de invierno diseñado para afrontar condiciones de frío duras, muy duras.

El mejor de los aislantes

Su aislamiento interno de aluminio y sus 270gr de Thinsulate (un aislante térmico de fibra que mantiene el calor corporal, ofrece un mayor confort y es considerado como uno de los mejores del mercado), harán mucho más llevaderos nuestros viajes en los meses invernales. ¡Incluso podrás llevártelos a esquiar!

La estructura de este guante de invierno se compone mayoritariamente de cuero, al cual se añaden algunas piezas de tejido. No cabe decir que este modelo es totalmente impermeable y transpirable gracias a la incorporación de una membrana Hipora. ¡Llueva, granice, nieve o hiele estoy guantes lo soportarán todo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos