Síguenos

Scott Sport TP

La cazadora Scott Sport TP está enfocada para darle un uso de primavera a otoño gracias a que combina la deportividad con la funcionalidad y comodidad de una chaqueta corta. Realizada en nylon de alta densidad (65 % poliamida y 5 % poliuretano), incorpora membrana TriPhase, antiviento, transpirable y cien por cien impermeable.

El forro interior aislante es desmontable para cuando suben las temperatura y dispone de zonas de ajuste elástico en cintura, mangas y puños. En varias zonas se han incorporado elementos reflectantes y lleva protecciones SAS-TEC, certificadas EN1621-1 en hombros y codos. En la espalda, aunque no trae protección de serie si dispone de bolsillo para insertar una.

En el interior posee un bolso impermeable y en el exterior, dos resistentes al agua. Para unirlo con el pantalón en caso de que queramos, una cremallera recorre toda la parte inferior.

Se puede elegir en dos colores, negro o bien negro y blanco. Las tallas disponibles son de la S a la 3XL y el precio se sitúa en 239 euros.

Ver galeria completa » Cazadora Scott Sport TP (1 fotos)

Más información | Scott

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios