Cascos Origine Sprint, un jet con la imagen de usado

Sigue a

Cascos Origine Spirit

En algunos momentos uno llega a dudar sobre la alocada carrera que estamos viendo por vestir, y conducir motos clásicas o con imagen retro. Porque lo que estás viendo es el casco jet Origine Sprint, que fabrica la marca italiana Origine y que basa su éxito en que se reproduce bastante bien un casco usado, muy usado.

Las dos versiones disponibles reproducen la bandera imperial japonesa y la bandera norteamericana con sus barras y un par de estrellas en plan Capitan América. Inspirandose en la batalla de Guadalcanal, gran batalla de la Segunda Guerra Mundial que tuvo lugar en una isla del Pacífico, y en los dos bandos has reproducido estas gráficas que se denominan Rebel Star y Japanese Bobber.

Los detalles técnicos es que ambos cascos están fabricados en resina termoplástica, pesan alrededor de 1000 gramos, utilizan un cierre micrométrico y están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XL a un precio de 89 euros. La pequeña visera ahumada no indican en ningún sitio si es abatible o no. Lo único que espero es que esta no esté tan rayada como simula el resto del casco.

Me sorprende tanto esta estética que casi me asusta. Quizá sea maniático en exceso con el tema de los cascos, pero es que no acabo de entender que alguien se compre un casco con apariencia de usado cuando puedes comprarte uno nuevo.

Vía | Motoblog
Más información | Origine (aunque en la web no hay noticias actualizadas desde abril de 2012)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios