Accesorios SHAD para la Kymco K-XCT 125i/300i

Sigue a

Kymco K-XCT y SHAD

Todavía tenemos reciente la prueba que hicimos al nuevo scooter de Kymco, el Kymco K-XCT en sus cilindradas de 125 cc y 300 cc. Si recordáis lo que allí mencionábamos, decíamos que el espacio de carga aunque amplio, no permite guardar dos cascos integrales (y en mi caso, uno con reservas).

Para aquellos que necesitan más capacidad de carga, SHAD propone varios baúles traseros así como una bolsa, la SHAD SC30, que se acopla en la zona entre el escudo y el asiento y mediante la cual podemos duplicar la capacidad en momentos concretos y evitar colocar otras fijaciones que suelen afear la estética de las motos.

Como baúles traseros, SHAD ofrece dos opciones: el SHAD SH40 y el SH37. El primero puede albergar un casco integral y otro tipo jet. Las cubiertas son intercambiables y cuenta entre las opciones de un respaldo y un kit de luces de freno.

El SHAD SH37 por su parte puede contener un casco integral junto a más equipación o dos cascos jet. Al igual que el SH40, las cubiertas son intercambiables y se le puede acoplar un respaldo y las luces de freno.

SHAD SC30

Las opción que me parece muy interesantes, la SHAD SC30, con una capacidad de 24 litros puede guardar un casco integral. Cuenta con correas extras de fijación para poder transportarla de bandolera. Sus medidas son 360×300×400 mm (altoxlargoxancho).

Por último, también podemos colocar al Kymco K-XCT el soporte para smartphones del que ya hablamos anteriormente.

Más información | SHAD
En Motorpasión Moto | Prueba Kymco K-XCT

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario