Un youtuber se grabó haciendo un trayecto de una hora en 20 minutos. Ahora tiene una orden de arresto por ir a 300 km/h en moto

Un youtuber se grabó haciendo un trayecto de una hora en 20 minutos. Ahora tiene una orden de arresto por ir a 300 km/h en moto
2 comentarios

Todo lo (ilegal) que se sube a internet acaba teniendo consecuencias, especialmente cuando gozas de cierta fama y te haces viral fácilmente. Es lo que le ha pasado a aquel youtuber del que hablamos un día: recorrió a casi 300 kilómetros por hora el trayecto de una hora en 20 minutos.

Causa y efecto. Unos meses después, y habiéndose ganado el pan con unos cuantos millones de visualizaciones, la policía de Texas (de donde es natal el protagonista) le está buscando por el temerario vídeo. Y encima, han descubierto y hecha pública su identidad.

Ahora tiene una orden de arresto por recorrer el trayecto de una hora en 20 minutos

Gixxer 2 2024

Cuando subes algo a las redes sociales pueden pasar dos cosas. La primera, que acabe pasando desapercibido por el motivo que sea, y la segunda, que se acabe viralizando tanto tanto que llegue a manos de la policía. Es lo que le ha pasado a este youtuber de 32 años.

Este texano se propuso un viral reto para su próximo vídeo. Google Maps le decía que desde Denver hasta Colorado Springs (estado de Colorado) tardaba una hora, así que se propuso batirlo sobre una Suzuki GSX-R1000, la moto protagonista de su canal. Y vaya que si lo consiguió. Tanto que ambos estados americanos han colaborado para interponer una demanda de búsqueda y captura.

Gixxer 3 2024

Terminó recorriendo el trayecto de una hora a velocidades normales en tan solo 20 minutos. Lo que parecía una proeza era un vídeo lleno de ilegalidades, adelantamientos al borde del desastre entre camiones y velocidades que llegaban a los casi 300 kilómetros por hora. Una temeridad que pagará cara.

'Gixxer Brah' ha sido desenmascarado. El youtuber ha llamado tanto la atención de la policía que ha terminando cabreándola. El vídeo hizo que la policía de Texas se pusiera a investigar quién era este temerario motorista, y acabaron por descubrir que es un hombre de 32 años llamado Rendon Dietzmann.

Ahora tiene una orden de búsqueda y captura por diversos motivos. Y no será una simple multa, sino que irá a la cárcel por siete cargos distintos, entre ellos conducción temeraria, no llevar matrícula, poner en peligro al resto de usuarios de la vía o estar involucrado en una exhibición de velocidad. El uso negligente de la moto y redes sociales se paga caro.

"En Colorado no se tolerará el comportamiento de conducción ilegal e imprudente. Nos preocupamos demasiado por quienes viajan por nuestras carreteras como para ignorar el flagrante desprecio por la seguridad de los demás", defendía un sargento de la policía ante la caza del youtuber.

Temas
Inicio