Publicidad

Y así es como un niño de 6 años se convierte en el motero más feliz del mundo

Y así es como un niño de 6 años se convierte en el motero más feliz del mundo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estados Unidos es un país muy especial. La pasión de sus habitantes a veces va más allá de los límites habituales y acaba por ofrecernos de vez en cuando imágenes como las que os traemos a continuación, donde un niño de sólo 6 años ha tenido el tremendo honor de encabezar un grupo de moteros en una breve ruta por Ybor City (Florida).

La historia es simple, una pareja de moteros apasionados por Harley-Davidson tienen un hijo, Robbie, al que también le gustan las motos y al que posiblemente hayan hecho el mejor regalo de su vida. Una experiencia que seguramente no olvidará en su vida y sentará las bases para un motero aún más enfervorecido.

Encabezar un desfile de motos, un sueño para cualquier proyecto de motero

A lomos de su pequeña moto de cross, Robbie se puso al frente de un grupo de moteros compuesto por varias Harley-Davidson, Triumph y Ducati en una improvisada procesión por las calles de la ciudad. La cara de extrema felicidad del niño, rodeado de motos y de sus seres queridos lo dice todo. Sobran las palabras.

Otra consideración que no debemos olvidar es que pese a que Florida sea un estado donde no sea obligatorio el uso del casco para conducir una moto, sí que hay que tener la edad suficiente y la licencia apropiada para conducir una motocicleta (que tendría que ser homologada) por vía pública, aunque sea una infantil. Tampoco era un evento organizado y los breves cortes al tráfico por la 7th Avenue de la ciudad fueron posibles gracias a la paciencia del resto de conductores.

En Motorpasión Moto | ¿Podemos llevar a los niños en moto? Sí, pero siempre que lo hagamos de forma correcta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios