Compartir
Publicidad

Ural Motorcycles, un anucio muy pasional

Ural Motorcycles, un anucio muy pasional
7 Comentarios
Publicidad

Atentos porque el vídeo que os traigo esta tarde es de esos que entran en el catálogo de extrañezas sobre motos. Porque si ya es difícil ver un vídeo publicitario de una moto en España. Verlo de una moto con sidecar es aún más raro, y verlo de una Ural ya es de nota. En este caso el vídeo está inspirado en el viaje que realizó con una de estas motos con sidecar un personaje que recorrió América desde Patagonia hasta Alaska.

En Europa los sidecar tienen una imagen de moto utilitaria que se va endureciendo conforme viajas hacia el este. Más que nada porque la red está repleta de vídeos en los que vemos una Ural haciendo de mula de carga, funcionando con gasógeno e incluso arando el campo como si se tratase de un tractor. Esta imagen aventurera es la que explotan en este vídeo, incitándonos a la vida al aire libre y la aventura.

Si te ha gustado el vídeo, apunta que el realizador es Devi Brulé, y que la música que se oye la ha compuesta nada menos que el oscarizado Gustavo Santaolalla. ¿A que da ganas de echarse a rodar?

Vía | Bikes in the fast lane Vídeo vía Youtube | Devi Brulé En Motorpasión Moto | Ural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio