Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo cabeza de buque, esta vez a la barbacoa

Un nuevo cabeza de buque, esta vez a la barbacoa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión ha sido nuestro amigo Carlos quien nos ha enviado la candidatura de este nuevo cabeza de buque a nuestro correo. Y sin duda alguna, después de ver el vídeo, no podemos dudar ni un minuto que estamos delante de un auténtico cabeza de buque, que no duda en castigar absurdamente su moto hasta su destrucción. Ahora, seguro que nunca llegó a imaginar un resultado así.

La verdad, no me explico muy bien como este gran piloto capaz de llevar su moto en la zona roja del cuentarrevoluciones sin inmutarse, haciendo gala de un fantástico dominio. No es capaz con esa sensibilidad y sintonía con su moto para la que solo unos cuantos están dotados de intuir la que se avecina. (Modo irónico off).

¿Qué os parece? Cabeza de buque de primera división. Eso si, después de desencadenarse el fuego y que las llamas estallen con virulencia, es capaz de mantener la sangre fría y cortar el contacto a la moto. Mucho más sensato es el cámara que en cuanto ve el fuego empieza a retroceder pero sin dejar de grabar.

Gracias Carlos por la pista.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos