Publicidad

Un día en la fábrica Packard de Detroit

Un día en la fábrica Packard de Detroit
3 comentarios

Debe ser algo de deformación profesional, pero en cuanto veo un vídeo rodado en un edificio abandonado casi que no puedo resistir la tentación de verlo unas cuantas veces. Y no sólo porque incluya una moto, sino porque todavía me interesan los edificios abandonados.

En este caso vamos a ver las que podrían ser las últimas imágenes rodadas en la fábrica Packard en Detroit (USA). Uno de esos complejos industriales que la caída en desgracia de la industria automovilística norteamericana ha convertido en ruina. Durante unos cuantos años ha estado deteriorándose hasta llegar a la situación que vemos, pero, según cuentan, hace poco que ha sido adquirido por un inversor que lo primero que ha hecho ha sido poner guardias de seguridad para evitar que nadie entre en los edificios. Algo lógico teniendo en cuenta el estado y la cantidad de peligros potenciales que se pueden ver en el vídeo.

Centrando el foco sobre la moto, no podemos contar mucho de ella, salvo que parece una Street Traker fabricada con el motor de una Honda Dominator por el afortunado que la pilota por la fábrica Packard. Algunas de las imágenes han sido tomadas desde un drone. Pero tampoco tenemos mucha más información sobre el tema.

Exploring Detroit's Packard plant on a dirt bike from cantini pictures ltd on Vimeo.

Vía | Ottonero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios