Compartir
Publicidad

Triumph Daytona 675, un anuncio diferente

Triumph Daytona 675, un anuncio diferente
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aunque el vídeo de hoy no es precisamente de actualidad no me puedo resistir a ponerlo porque es bastante excepcional en el mundo de las motos. En él sale una mujer bastante guapa y no enseña nada más que su cara para vendernos una moto deportiva, concretamente la Triumph Daytona 675. Muy lejos de la imagen que nos venden en algunos eventos en los que las mujeres están para hacer de florero y atraer a los hombres recurriendo a sus instintos.

Con esto no quiero hacer una moralina sobre el tema, pero creo que muchos organizadores deberían pensárselo dos veces antes de tirar por la calle de en medio a la hora de organizar un evento. Si, está claro que el 80% de los asistentes van a ser hombres, pero eso no significa que la única diversión que vayamos a entender sea ver mujeres ligeras de ropa. Y que salgan hombres en las mismas condiciones tampoco creo que sea la solución.

Retomando el tema del vídeo, ahí tenéis como una combinación de moto, chica y música puede dar como resultado algo que no sea un striptease.

Vía | Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos