Publicidad

Travis Pastrana entrenando, él también es humano

Travis Pastrana entrenando, él también es humano
4 comentarios

Ya lo hemos podido comprobar este fin de semana, nadie está exento de dar con sus huesos en el suelo, por muy bueno que seas siempre te está ahí esperando para intentar hacerte el máximo de daño posible. Pero si además eres de los que buscan darse la torta haciendo acrobacias imposibles lo que llevas son casi todas las papeletas. A Travis Pastrana lo hemos visto haciendo de todo, pero nunca lo habíamos visto entrenando y/o recuperándose de un buen tortazo.

El vídeo que podéis ver a continuación se inicia con una caída bastante fea de Travis en la que según he entendido se daña la clavícula. A partir de ahí vemos la recuperación que lleva a cabo en un rancho con todo lo necesario para ponerse a punto. Empezando por un espectacular garaje que ya nos gustaría tener a más de uno a nuestro alcance.

Un día de entrenamiento para Travis Pastrana empieza a las 6:00 de la mañana con una sesión de bicicleta, luego toca gimnasio, lo siguiente es correr por los alrededores del rancho, a continuación una sesión de natación seguida de un machaque corriendo de nuevo mientras arrastra unos 40 kg cuesta arriba. Menos mal que para de vez en cuando se da un masaje que incluye acupuntura, para relajarse, porque este ritmo de entrenamiento cansa hasta cuando lo escribes.

Vía | Two Wheels Blog
En Moto22 | Travis Pastrana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios