Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Bou a los mandos del Fiat 500 propulsado por AutoGas

Toni Bou a los mandos del Fiat 500 propulsado por AutoGas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la presentación del vehículo con el que Toni Bou participará en los 500 kilómetros de Alcañiz. El Fiat 500 propulsado por AutoGas y con una potencia de 205 CV tuvo su puesta en escena en el Paseo Olímpico de Barcelona a las 11 de la mañana y a él se enfrentó su compañero dentro del equipo Repsol de Trial, el japonés Takahisa Fujinami, en un recorrido de exhibición.

El 3 de diciembre también participarán junto a Toni Bou, el piloto de rallys Dani Solá y el piloto y periodista Jaime Hernández, en la que ya está considerada una de las pruebas de resistencia automovilística más duras celebradas en territorio español debido a su kilometraje, a las bajas temperaturas y a las inclemencias de tiempo.

Takahisa Fujinami

Declaraciones de Toni Bou:

Tras una temporada fantástica, es un premio para mí que Repsol me de la oportunidad de correr los 500 km. de Alcañiz en un circuito como Motorland que es increíble. El coche que conduciré tiene unas prestaciones especiales. Funciona con un carburante que se llama AutoGas, que contribuye a la mejora de la calidad del aire y aporta un consumo mucho más bajo. Eso hará que podamos dar más vueltas y así seamos más competitivos.

Enfrentamiento Repsol

Vía | Repsol Media
En Motorpasión Moto | Lunes 28 de noviembre, Toni Bou frente a Takahisa Fujinami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos