Compartir
Publicidad

Te mostramos el making of del anuncio que se estrena esta noche

Te mostramos el making of del anuncio que se estrena esta noche
1 Comentarios
Publicidad

Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan la nueva campaña de publicidad de Repsol. En el making of de este anuncio, que se estrena esta misma noche a las 21 horas, se muestran las imágenes más curiosas y la faceta más desenfadada de ambos pilotos. Gran parte del rodaje tuvo lugar el 11 y 18 de febrero en tres localizaciones de Madrid, entre ellas la estación de servicio de Repsol que se encuentra junto a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Así, podemos ver a los pilotos del equipo Repsol Honda como usuarios de los carburantes Repsol en una campaña en la que, bajo el concepto “Razones”, nos dan los motivos para elegir Repsol dentro y fuera de la pista y como aperitivo al anuncio completo de esta noche, veamos este making of tan desenfadado.

Me encanta ver así de relajados a dos grandes rivales en pista, pasándoselo en grande en esta otra parte de su trabajo, que para algunos es una auténtica tortura y que otros ya que tienen que hacerlo quieran o no tratan de pasarlo lo mejor posible. Y que queréis que os diga, de Marc Márquez no me extraña su actitud desenfada y cercana a la que ya nos tiene acostumbrados. Sin embargo la manera de actuar de Pedrosa me ha sorprendido, y en esta ocasión gratamente.

Vídeo | Repsol Media Service

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio