Publicidad

Shakira ficha a Ferrán Cardús para su último videoclip, 'Perro Fiel'

Shakira ficha a Ferrán Cardús para su último videoclip, 'Perro Fiel'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién iba a decirle a Ferrán Cardús que a su tierna edad de 22 añitos iba a compartir escenario con toda una diva de la música como Shakira. La cantante colombiana junto a Nicky Jam le ponen voz al tema 'Perro Fiel', y en el videoclip recién estrenado del tema Cardús es quien pone el espectáculo.

Filmado en un entorno industrial y adaptado para simular una escena de carreras a la americana, los artistas cantan entre muscle car mientras Cardús pone la acción sobre una improvisada pista de dirt track, añadiendo a su currículum haber derrapado alrededor de una de las celebrities más importantes de los últimos años.

Ferrán Cardús, de Daytona a filmar con Shakira

El piloto del equipo Suzuki Grau suma en su haber la corona de Campeón de España de Flat Track, y es que el barcelonés nacido en 1995 ha encontrado en la especialidad un nuevo mundo donde sacar lo mejor de sí mismo. Tanto es así que ha deslumbrado a propios y extraños, saltando directamente de los círculos nacionales a competir en Estados Unidos y dejando el pabellón bien alto en Daytona, cuna mundial del Flat Track.

Aunque podría haber pasado absolutamente desapercibido, ha sido la propia Shakira quien ha desvelado la identidad de uno de los pilotos que aparecen en la filmación a través de un tweet. Un bonito gesto que de paso pondrá tanto al piloto como a una disciplina casi totalmente desconocida en España en la boca de muchas personas, algo que puede ser un empujón considerable.

Cardús es un talento puro que nos traerá muchas alegrías en el futuro, pero esta alegría se la puede guardar para sí mismo como un gran recuerdo que compartir en el futuro con su descendencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios