Compartir
Publicidad
Publicidad

Rafal Pasierbek; el stuntman que baila sobre la moto.

Rafal Pasierbek; el stuntman que baila sobre la moto.
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado publiqué un post sobre Martin Kratyu un stuntman checo que en aquel momento me pareció, que dentro del circuito de stunt, era uno de los pocos pilotos que se esforzaba por realizar trucos nuevos o variar los existentes. Haciendo de sus exhibiciones al novedoso, esto me devolvía el interés por este tipo de disciplina, que me llegó a parecer durante un tiempo algo anquilosada en los mismos trucos de siempre.

Pues precisamente, al ver el vídeo que nos mandaba a nuestro correo el amigo Lupo sobre Rafal Pasierbek un stuntman polaco que disputaba recientemente el GP de stunt 2011, me invadió esta misma sensación de alegría al ver que este magnífico stuntman realizaba piruetas y trucos nuevos sobre la moto o variaciones sobre los que ya conocemos. Es increíble, si parece que baila sobre la moto mientras realiza un caballito, pero en vez de contarlo mejor veamos el vídeo.

GP de Stunt 2011 celebrado en Polonia con más de 60 pilotos procedentes de veinte países. Como no podía ser de otra manera el piloto local Rafal Pasierbek partía como favorito, y la verdad es que viendo su actuación en la modalidad de estilo libre individual, no es de extrañar su condición de favorito, incluso dejando a un lado que jugaba en casa, pienso que fue un merecido vencedor.

Tampoco nos podemos olvidar del producto nacional, y tranquilos que no estoy poseído por Ernest. Pero no podemos dejar de mencionar la merecida tercera posición de Javier Almazán López del que también os traemos este vídeo, para que veáis que poco tiene que envidiar al ganador Rafal Pasierbek y a buen seguro que en breve estará luchando por subir a lo más alto del podium.

Foto | Stunt bums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos