Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Kratky un Stuntman checo innovador

Martin Kratky un Stuntman checo innovador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por casualidad he topado con un vídeo de un Stuntman checo, Martin Kratky, que no conocía. Parece que Martin esta en pleno ascenso de su carrera como Stuntrider. Normalmente aunque me sigue impresionando la habilidad de estos pilotos para realizar todo ese tipo de acrobacias. Es bastante difícil ver trucos nuevos o variantes de los existentes, por lo que después de asistir a muchos de estos espectáculos y ver otros tantos por la red, la cosa empieza a aburrir por la falta de novedades.

Pero en este caso he quedado gratamente sorprendido por que Martin se ha ido superando a si mismo desde que en el 2007 empezó a hacer sus primeros pinitos en exhibiciones llegando ya en el 2009 a realizar alguna gira por Europa y parece que en este año despunta con muy variados trucos y piruetas. Algunos de ellos son simples modificaciones de los existentes pero que aportan un plus en el espectáculo.

Impresionante el equilibrio del checo en su moto, pero como os decía antes veo en mucho de sus trucos cosas nuevas. Lo de subirse en el depósito para hacer un caballito interminable, con las piernas por delante, ya esta muy visto. Ahora lo que se lleva es subirse en el manillar directamente.

Martin stuntman

Además creo que lo que más me gusta es que mezcla muchos trucos de Freestyle con el Stunt, por supuesto salvando la muchas diferencias que hay entre las dos especialidades. Pero es increible verle intentando hacer una especie de Superman por no hablar de su caballito mirando hacia atrás.

Vía | Motor Kari

Más información y fotos | Martin Kratky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos