Compartir
Publicidad

Que la chica guapa del paso de cebra no te distraiga, o puedes acabar así de humillado

Que la chica guapa del paso de cebra no te distraiga, o puedes acabar así de humillado
2 Comentarios
Publicidad

Últimamente nos estamos hartando de ver a gente que va despistada con sus smartphone por las calles cazando Pokémons, pero el vídeo que os traemos hoy es diferente, porque precisamente el peatón es el que más atención va prestando a lo que ocurre.

Pongámonos en situación. Una vía de dos carriles, un paso de cebra, un coche que se para en el carril izquierdo para dejar cruzar a una señorita y dos motos por el otro carril. No vemos qué es lo que ocurre, pero apostaría o por que la moto de pequeña cilindrada no ve al peatón y trata de corregir en el último momento chocando contra la otra moto, el joven de la mochila circula detrás del coche y se cambia de carril sin ver que a su derecha circula otra moto o directamente se queda embobado con la mujer del vestido verde.

En cualquier caso, por el movimiento del manillar de la custom, parece que es el otro quien impacta contra él. Por suerte nadie salió herido en el incidente más que el amor propio del motorista caído. Ahora, que la naturalidad de la chica que después del susto sigue su curso como si nada está al mismo nivel que sus reflejos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio