Compartir
Publicidad

Paseando por París en Primavera

Paseando por París en Primavera
2 Comentarios
Publicidad

Bueno, exactamente no es primavera la época del año, pero si que se trata de una Vespa Primavera. Aunque el faro sea redondo, lo que en España correspondería con una Vespa S ó SL, en el resto de Europa se trata de una Primavera. Esto pasa porque se trata de un modelo que vio la luz cuando en Europa los mercados eran "cuasi" herméticos y en cada país se fabricaban bajo licencia las motos de los vecinos. Pero este no es el caso que nos ocupa hoy.

El sábado pasado publiqué un vídeo en el que se rodaba por las calles de Mumbai y a muchos os pareció que eran calles demasiado tranquilas. Quizá sea que mi concepto de calles tranquilas va más cerca de lo que se ve en este vídeo parisino, calles tan tranquilas que prácticamente no te cruzas con ningún otro vehículo y pocos peatones. Y por supuesto ninguno andando por entre los coches como si fuera el principal paseo de su pueblo.

En fin, cómo dice un amigo, disfrutad del momento vespero que nos queda poco hasta que nos prohíban circular con nuestros aceitosos y humeantes Scooter por el centro de las ciudades.

Nota: La canción, titulada Harley Davidson (por si no te habías dado cuenta) la canta Brigitte Bardot, si la famosa actriz, que también hizo sus pinitos en el mundo de la canción. Sobre la calidad os dejo a vosotros la opinión.

Vía Twitter | Vespa España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio