Compartir
Publicidad

Thunderstruck en Mumbai, el tráfico de India en todo su esplendor

Thunderstruck en Mumbai, el tráfico de India en todo su esplendor
10 Comentarios
Publicidad

Aunque el titular que más le habría encajado a este vídeo sería Highway to hell, la canción de AC/DC elegida es Thunderstruck, que tampoco está mal para reemplazar el sonido del motor de la Royal Enfield 500 utilizada. Ya hace unas semanas que hablamos sobre la vida y el tráfico de las grandes ciudades de India, y cómo muestra bien vale un botón de algo más de cuatro minutos circulando por el extra-radio de Mumbai (Bombay)

La excusa en esta ocasión es probar una cámara Go-Pro que parece que se ha comprado el piloto de la Royal Enfield, y la verdad es que el resultado es muy bueno. Da auténticos escalofríos ver lo denso del tráfico en algunos puntos y la soltura con la que circulan los vehículos. mezclando motos con camiones, coches y los taxi-motocarro. Hay un momento en el que parece que se van a llevar puesta una moto pero no va más allá de pasar muy cerca uno del otro. Mención a parte merecen los peatones, que también se mezclan con el tráfico como si no fuera a pasarles nada.

Aunque volviendo a la cruda realidad India es uno de los países del mundo con más accidentes de tráfico y con más muertes en esos accidentes por habitante. Así que quizá lo de llevar una cámara grabando por dónde vas no sea más que una manera de conseguir pruebas en caso de accidente.

Vía | Motorcycle Photo Of The Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos