Compartir
Publicidad
Publicidad

Parada técnica a mitad de semana

Parada técnica a mitad de semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en las que un vídeo te llama la atención sin saber muy bien el por qué. Como es el caso de este vídeo que os traigo hoy y que podríamos casi catalogar como un momento de relax o de parada a mitad de semana para recuperar fuerzas y acabar lo que nos queda hasta el fin de semana. En este caso no se trata de una moto moderna haciendo piruetas ni corriendo por un circuito, si no de una Matchless G80CS de 1961 rodando por las carreteras de California en manos de su propietario, que es el que ha subido el vídeo a You Tube.

La música también acompaña, aunque no aparece por ningún lado la acreditación a los autores, casi podríamos catalogarla como de esas músicas relajantes que oyes al entrar en una tienda de esas que huelen intensamente a incienso o a otras hierbas quemadas. La pena es que entre las imágenes del vídeo podemos apreciar algunas pinadas quemadas seguramente en los incendios del verano pasado, y ese olor no es de los que relaje a nadie en su sano juicio.

Como apunte la Matchless G80CS es una moto producto de los convulsos años sesenta/setenta en la escena industrial británica. Momento en el que las marcas casi cambiaban de propietario de un día para otro y se unían y desunían Norton, AJS, Matchless, Triumph. Vamos a ver si soy capaz de recopilar información fiable y le dedicamos un articulo a esta marca para aportar un poco de luz a la época tan interesante y como digo convulsa con uniones, fusiones, absorciones y demás movimientos.

Vía | Motorcycle photo of the day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos